Especias y Condimentos, Semillas, Hierbas Aromáticas, Frutas Secas.

LA EMPRESA

 

Somos una PyME formada en 1987, en torno a una familia, en donde todos son parte del engranaje que impulsa esta PYME en constante desarrollo. Desde la cosecha, pasando por la formulación, molienda y fabricación, hasta llegar a su posterior envasado y comercialización, cada integrante de este pujante emprendimiento, está convencido que para lograr la excelencia, es necesario mantener los lineamientos de calidad perseguidos desde el primer momento.

Pensamos que el único secreto es trabajar con responsabilidad pensando en nuestro mayor tesoro, el cliente En Septiembre de 2002, con el propósito de acceder a nuevos mercados y apuntando a lograr una mayor presencia, se inaugura la primera Sucursal de La Canasta Especias Naturales, ubicada en Alta Gracia, Córdoba. Recientemente, se ha logrado la ansiada reestructuración y ampliación de nuestra fabrica y sector de envasado mayorista, fortaleciendo así las bases que nos permitan un lanzamiento nacional que corona una serie de etapas, convirtiendo a esta PYME en una pequeña gran empresa.

 

ASPECTOS DESTABLES:
- Todos nuestros productos tienen su registro SENASA.
- Estamos en una constante revisión de nuestros procesos productivos y aplicamos buenas prácticas de manufactura.
- Nos esforzamos especialmente en el control sanitario para la recepción, estiba, manipulación y almacenaje de las materias primas y productos terminados.
- Nuestras unidades de molienda están siempre en estado óptimo.
- Las unidades de procesamiento y mezclado fabricadas íntegramente en acero inoxidable.
- Contamos con equipamiento automático de última generación para el envasado de granos y polvos.

Border

"Nos dedicamos a la Producción, Comercialización y Molienda de Especias y Condimentos".

Bottom

MISIÓN / VISIÓN

. MISIÓN

- Fabricar productos con una calidad por sobre las expectativas de nuestros clientes, en el tiempo en que ellos lo necesitan.
- Liderar el mercado compartido en nuestro nicho de mercado.
- La rentabilidad que nos permita respaldar el crecimiento.
- Seguridad, en un marco de mejora continua.
- Siempre, pensar y orientarnos al cliente.
- Respetar todos los principios y normativas ecológicas.
- Lograr que los integrantes de la empresa se sientan plenamente realizados, tanto en el aspecto profesional como en el personal, estimulando y apoyando su desarrollo.

 

. VISIÓN

- Somos una PyME especializada dedicada a la Producción, Comercialización y Molienda de Especias, Condimentos, Semillas y Legumbres.
- Nuestro objetivo principal es satisfacer competitivamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
- Queremos lograr y sostener un crecimiento rentable, a través de un volumen de ventas en aumento y una ganancia sostenida en el tiempo.
- Nos preocupa la conservación del Medio Ambiente y la seguridad en todas nuestras actividades, consideramos que éste es un compromiso continuo y fundamental para con la comunidad.

AtenDEMOS DISTRIBUIDORES, industrias alimenticias y comercios mayoristas Y minoristas