Quiénes Somos

Somos La Canasta

Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en la producción y comercialización de especias naturales.

La experiencia nos ha enseñado a desarrollar un packaging de calidad que permite mantener la frescura natural de nuestros productos, facilitando su consumo.

Utilizamos materiales de primera calidad, que garantizan su perdurabilidad y frescura.

Contamos con una amplia variedad de especias, que agilizan la elaboración de platos más gustosos y saludables

Acompañando el crecimiento que experimentamos, hemos trasladado nuestras instalaciones al Parque Industrial Micropi® de Alvear.

Ampliando la capacidad de almacenamiento y producción. Contamos con un galpón de 1000 m2 que se ubica en un punto estratégico de distribución sobre la autopista Rosario – Buenos Aires.

Nos preparamos para continuar creciendo. 

Renovamos nuestra imagen a fin de mantenerla fresca y natural como nuestros productos, acompañándola con el soporte visual que requiere para facilitar su comercialización.

La evolución que hemos experimentado a lo largo de nuestra historia nos permitió comenzar a importar nuestras especias desde su lugar de origen, obteniendo una mejora en su calidad, precio y garantizando un stock permanente.

Incorporando productos exclusivos, envasados con la más alta calidad de empaques y asegurando su almacenaje por períodos prolongados, lo que nos permite la venta en grandes cantidades.